Cargando...

Servicios

Nosotros damos las mejores soluciones digitales
Inicio / Servicios

Branding

Potencializa tu marca, logra que se posicione y que tus clientes o consumidores la ubiquen y diferencien del resto de los competidores, no lo pienses más y creemos tu marca con el enfoque correcto.

Marketing

El marketing sin lugar a duda es necesario para tener éxito en el mercado, es importante comprender las necesidades de los clientes para obtener la satisfacción de los mismos, ya que son estos los que dan pie a la existencia de nuestro negocio.

Diseño web

Actualmente la mayoría de los clientes o consumidores acuden a la web para buscar referencias de un producto o servicio antes de adquirirlo, así que si aún no cuentas con un sitio web es momento de trabajar en uno.

Fotografía

Ya sea de forma digital o impresa, la fotografía logra llenar de vida eso que queremos transmitir, con las imágenes adecuadas el impacto de tu contenido puede ser mayor y llegar a muchas más personas.

Desarrollo web

Un sitio web siempre debe ir más allá de ser estéticamente atractivo, así que en Pingital nos enfocamos para ofrecerte un sitio que además de tener un impecable diseño, cuente con funciones y características que hagan que la interacción con él sea 100% funcional

Soporte

Planes de soporte técnico para tu negocio, mantenimientos preventivos y correctivos, asesoría en la compra de equipos informáticos. Servicio a domicilio para facilitar la operación de tu negocio. Dispone de un servicio profesional sin ver interrumpida tu operación.

Proceso de trabajo

En pingital nos preocupamos por ofrecerte un servicio confiable y de calidad, es por eso que ideamos una estructura de trabajo que nos permita obtener el máximo rendimiento de nuestros esfuerzos en cada proyecto.

A continuación te mostramos un poco de nuestra metodología, con la intención de brindarte un panorama más claro de cómo sería trabajar juntos.

1. Análisis del proyecto
Recolección de información concreta del caso, con el fin de detectar las necesidades reales del mismo.
2. Diseño y desarrollo
En base a la información recolectada, encontrar o crear la vía más adecuada para alcanzar los objetivos del proyecto.
3. Puesta en marcha
Integración y ejecución del plan desarrollado para verificar su funcionalidad y que este responde a las especificaciones acordadas.
4. Estabilización
Monitoreo del proyecto con el fin de verificar su completa funcionalidad, iniciando acciones correctivas en caso de ser necesario.
5. Seguimiento del servicio
Supervisión y control del proyecto en caso de ser requerido así como implementación de mejoras.